LG KP100 de Vodafone

En plena batalla por sacar al mercado el teléfono mas rentable y después de ver el Bic phone. Me encuentro con  el  LG KP100, un teléfono ofrecido por Vodafone a un precio ridículo 19 euros y el cual viene con un saldo base que ronda desde los 11 euros en llamada hasta con 24 euro haciendo lo de la activación del programa de puntos. lg-kp100

Pero  este teléfono no destaca por sus grandes cualidades, como es la ausencia de cámara de fotos, Bluetooth, wifi o por su gran pantalla. El LG KP100 destaca  por simplicidad y su duración de batería.
Nada mas abrir la caja nos encontramos con un teléfono  simple y bonito, con formas elegantes pero lo que mas me llama la atención es que este teléfono, es que viene con la batería cargada  por completo pudiendo utilizase desde el primer minuto. lgkp100
Este terminal funciona bajo redes Gsm 900 /1800 incorpora  una pantalla de 1.5 pulgada y un menú  simple con pocas opciones pero bien ordenado.

Leave a Comment

*
To prove that you're not a bot, enter this code
Anti-Spam Image

Please note: Comment moderation is enabled and may delay your comment. There is no need to resubmit your comment.