“Donde esta” servicio para localizar telefonos moviles.

Donde esta es la nueva manera de localizar un teléfono móvil .
Con este nuevo servicio se pretende controlar un poco mas al portador del teléfono, así pues, un padre podría saber  donde se encuentra su hijo  en todo momento con un simple mensaje de texto, también se podría localizar un teléfono robado o perdido  siempre que este  no se encuentre  apagado o la sim no se hubiera  cambiada.

65  320x240 dnd estas Donde esta servicio para localizar telefonos moviles.
Para que este  servicio  funcione hemos de instalar  en el  teléfono la aplicación “donde esta” autorizar  el envío y recepción de  SMS, después con un simple  SMS tendremos acceso a la triangulación mas aproximada y si el terminal  dispone  de Gps la triangulación del teléfono será mucho mas precisa.

El precio  es algo que puede echar a la gente atrás con esta aplicación,  ya que cada  SMS  tiene un  coste de 1.2 euros,  algo excesivo pero  en algunos casos necesario si queremos localizar a alguien perdido como puede ser un anciano.

Fuente:ParaisoGsm

  • carlos wolfe

    Me gustaria que me manden informacion sobre como poder localizar telefonos celulares desde mi propio motorola v3i sin tener que usar el ordenador gracias.

    mi correo es kloswolfe@yahoo.com

blog comments powered by Disqus